Envíos y Devoluciones

Cambio de producto


Todo cambio o devolución se realizará en nuestro local ubicado en  San Isidro ( previa coordinación )  de lunes a viernes  de 9.00 am a  3:00 pm hasta 3 días después de la entrega del producto.

Es requisito que la mercadería, accesorios, y empaques estén en buen estado y sin haber sido usado.

Puedes cambiar el producto por otro idéntico (sujeto a disponibilidad de stock), una nota de crédito o el extorno en la tarjeta de crédito por el valor de la compra. Los plazos de extorno pueden tomar hasta 14 días hábiles.

Todo cambio deberá realizarse hasta 3 días después de la entrega del producto con la boleta o factura. Recuerda que es indispensable que cuentes con el embolsado original y que el producto esté en buen estado y con etiquetas, sin uso.

Corre por cuenta del cliente el costo del retorno del producto a cambiar a nuestro local en San Isidro y el  envío  que hace la tienda para dicho cliente.

Si no deseas el producto


Para cambios y devoluciones deberá traer el producto a nuestro local de San Borja  de lunes a viernes de 9:.00 am a 3:00 pm con el comprobante de pago (boleta/factura) impreso y documento de identidad (DNI, carné de extranjería o pasaporte) Recuerda que es indispensable que cuentes con el embolsado original y que el producto esté en perfecto estado ( sin uso ) 

Puedes pedir una nota de crédito o el extorno en la tarjeta de crédito por el valor de la compra. Los plazos de extorno pueden tomar hasta 14 días hábiles. No se devolverá el costo del envío.

Promociones


Si deseas el desembolso del dinero de una compra que estuvo en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción.

Tiempos y costos de despacho


Planeta 4 Patas se compromete a enviar el producto vía courrier como máximo 24 horas hábiles ( Lunes - Viernes hasta el mediodía ) después de realizada la compra.

Después de las fechas y horario indicado su pedido se prepara para envío el día lunes y llegará el martes.

Cuando el pedido esta hecho NO es posible cambiar la fecha del envío.

Es posible que el producto demore uno o dos días más de los estimados cuando se trate a provincias, pues dependerá de la frecuencia que tenga la compañía de transportes a dicho lugar.

El costo dentro de los distritos de Lima será de S/7.00 A provincia será de S/20.00